Visión Misión y Objetivos


Bienvenidos a este rincón, donde pretendo contribuir con ideas y artículos a este gran movimiento conocido como el  New Public Managament, aunque yo prefiero referirme a él como el paradigma de la Nueva Gestión Pública, vaya por delante, siendo una aficionada en el tema.

Son muchas las motivaciones que me han llevado a materializar por fin esta idea, y entre ellas está la de poder expresar y sistematizar de manera pública los conocimientos que he adquirido sobre la materia en mi experiencia público-privada en el ámbito de las organizaciones.

Es un proyecto incipiente ¡quién sabe a dónde me llevará!. Por ahora, sólo puedo decir que estoy ilusionada, aunque reconozco que es un reto importante que quiero afrontar desde una perspectiva amplia, promoviendo debates sobre viejos temas, convertidos en referentes de actualidad en todos los niveles administrativos como consecuencia de la crisis económica.

Una cosa más. Espero que tengáis paciencia conmigo y os agradezco de antemano la ayuda que me podáis brindar con vuestras aportaciones críticas, mejorando en mi empeño.

Un saludo,
Beatriz León